Seguros de Automóviles

El Instituto Nacional de Seguros, brinda a los propietarios de vehículos diversos productos voluntarios para asegurar sus vehículos y tener las mejoras coberturas en caso de un evento. Adicionalmente todos los dueños de vehículos deben tener el Seguro Obligatorio para Vehículos Automotores (SOA), cuyo objetivo es asegurar a las personas que resulten lesionadas en un accidente de tránsito, el cual es requisito para obtener el permiso de circulación del vehículo.

Por eso invitamos a todos los conductores a tomar un seguro voluntario de automóviles del INS, para que puedan circular de forma tranquila y protegidos con un seguro del INS.

Coberturas que se ofrecen:

Cobertura "A" Responsabilidad Civil Extracontractual por Lesión y/o Muerte de Personas. Cobertura "J" Pérdida de Objetos Personales.
Cobertura "B" Servicios Médicos Familiares Básica. Cobertura "K" Indemnización para Transporte Alternativo.
Cobertura "C" Responsabilidad Civil Extracontractual por Daños a la Propiedad de Terceras Personas. Cobertura "L" Responsabilidad Civil Extracontractual Extendida por Lesión y/o Muerte de Personas y/o Daños a la Propiedad de Terceras Personas, por el Uso de un Auto Sustituto.
Cobertura "D" Colisión y/o Vuelco. Cobertura "M" Multuasistencia Extendida.
Cobertura "E" Gastos Legales. Cobertura "N" Exención de Deducible.
Cobertura "F" Robo y/o Hurto. Cobertura "P" Servicios Médicos Familiares Plus y Muerte de los Ocupantes del Vehículo Asegurado.
Cobertura "G" Multiasistencia Automóviles. Cobertura "Y" Extraterritorialidad.
Cobertura "H" Riesgos Adicionales Adicionales. Cobertura "Z" Riesgos Particulares.
Cobertura "I" Responsabilidad Civil Extracontractual Extendida por Lesión y/o Muerte de Personas y/o Daños a la Propiedad de Terceras Personas.

Maneje más tranquilo con un seguro de automóviles del INS