Seguros Colectivos de Vida

Un seguro de vida con el INS ( colectivo o individual) , brinda protección y seguridad a usted, a su familia y a su empresa. Los seguros de vida son muy importantes, pero para quienes tienen una familia, resultan esenciales y previenen un evento financiero que pueda afectar su futuro, el de sus seres queridos y de su empresa. La muerte no avisa, pero podemos estar preparados y evitar complicaciones a nuestros seres queridos, por medio de un seguro vida del INS. Hablaremos de los seguros colectivos de vida del INS.

El seguro colectivo de vida del INS es un plan, modalidad o sistema de aseguramiento que permite; por medio de un mismo contrato de seguros que suscribe una organización o empresa (tomador del seguro o contratante) con el INS, brindar cobertura por fallecimiento y otros beneficios o coberturas adicionales, a un grupo de personas vinculadas por afinidad gremial o laboral y otras , permitiendo obtener condiciones contractuales más beneficiosas y sobre todo, precios significativamente más bajos que los seguros individuales de vida. Detallamos los aspectos generales mas relevantes y lo invitamos a leer documento informativo y el contrato tipo adjuntos.

Coberturas básicas y adicionales que ofrecen los seguros colectivos de vida del INS.

  • Cobertura por fallecimiento del asegurado titular.
  • Adelanto del 50% del monto asegurado por Enfermedad Terminal
  • Adelanto para gastos funerarios
  • Beneficio de Incapacidad – BI-1: Adelanto en un sólo pago, de la suma asegurada en caso de invalidez total y permanente del asegurado.
  • Doble Indemnización por Muerte Accidental (DID): Indemnización por UNA SUMA ADICIONAL igual a la suma básica contratada, en caso de muerte accidental (pago doble en caso en muerte accidental) o desmembramiento del asegurado (perdida de extremidades o la vista) según la tabla de indemnizaciones indicada en el contrato de seguro.
  • Beneficio Adicional del 50 % por Enfermedad Terminal (BA-50%-ET): Indemnización de un 50% ADICIONAL de la suma asegurada, en caso de que el asegurado presente un diagnóstico de enfermedad terminal. No se ofrece si se contrató Muerte Plus.
  • Beneficio familiar (BF): Por fallecimiento del cónyuge o conviviente del titular un máximo de un 50 % del monto asegurado, por fallecimiento de hijos del titular un máximo de un 25 % del monto asegurado: Este beneficio aplica para los hijos e hijas del titular del seguro, mayores de 14 días de nacido y menores de 17 años o mientras sean estudiantes hasta los 22 años, solteros (as) y económicamente dependientes del titular del seguro.

Los seguros de vida del INS brindan tranquilidad a usted y su familia